Historia

Fundación el Árbol de la Esperanza.

La Fundación La Luz el Árbol de la Esperanza nació en 1999 con la única finalidad de recaudar juguetes, víveres y cobijas con la aportación generosa de muchas personas que forman parte del gran auditorio de las estaciones de grupo Radiorama Morelos y el Corporativo Radiorama a nivel nacional.

Algunas de las acciones que ha emprendido  La Fundación la Luz el Árbol de La Esperanza ha sido el llevar a nuestros hermanos de Yucatán, afectados por el huracán Isidore, 100 toneladas de ayuda; en enero del 2001 la Fundación acudió a la Sierra Tarahumara, para llevar víveres, cobijas y ropa de abrigo a más de 20,000 personas.

En “El Árbol de la Esperanza” actualmente participan los estaciones de radio de Grupo Radiorama en las principales ciudades de nuestro país, tales como: Cuernavaca, Distrito Federal, Guadalajara, León, Mexicali, Poza Rica, Nuevo Laredo, Torreón, Piedras Negras, Tehuacán, entre muchas otras.

En el 2005 El Grupo Radiorama a nivel nacional y La Fundación La Luz El Árbol de la Esperanza, cumplieron con la entrega de más de 500 toneladas de ayuda para nuestros hermanos del Estado de Chiapas. Y a finales del mes de octubre del 2007, la El Árbol de la Esperanza, organizó su 8ª Caravana, Ahora por Tabasco, para entregar más de 900 toneladas de ayuda a las familias afectadas severamente por las intensas lluvias y el desbordamiento de ríos

Por estos motivos, La Fundación recibió en el 2006  y el 2008 el Premio Antena por su labor altruista a favor de las familias afectadas– máximo reconocimiento que otorga la CIRT, Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión.

En enero del 2010, de nueva cuenta la Fundación la Luz del Árbol de la Esperanza y el Grupo Radiorama México entregaron cobijas, despensas, zapatos, juguetes y ropa de abrigo a las familias más necesitadas en el estado de Hidalgo Y en febrero del 2011 se cumplió con la entrega de apoyos en la Sierra de Zongolica. Y ahora en el 2013, vamos con ayuda a los damnificados de Guerrero.

Es así, como la Fundación El Árbol de la Esperanza cumple 15 años de existencia: llevando una esperanza a quien más lo necesita.

Y sigue trabajando año con año para poder Sembrar miles de Sonrisas en los niños y las familias más necesitadas de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *