Deprecated: rtrim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/fmp0n0vhkhrq/public_html/elarboldelaesperanza.com.mx/arbol/wp-includes/formatting.php on line 2761

2009-2010

En el año 2009 la Fundación la Luz el Árbol de la Esperanza sigue realizado eventos de recaudación y ayuda. Como inicio de sus festejos  del 10o aniversario, llevó a cabo una campaña de reforestación masiva con la ayuda de los radioescuchas, la Comisión Nacional Forestal y la Secretaría de la Defensa Nacional en el estado de Morelos.

 

2007-2008

En el mes de octubre del 2007 nuestra Fundación  organizó su 8a Caravana de la Esperanza ahora por Tabasco, gracias al apoyo de Grupo Radiorama y a sus millones de radioescuchas a nivel nacional, logrando recaudar y entregar personalmente más de 900 toneladas de víveres, agua embotellada, cobijas, láminas, medicinas, juguetes, etc. Además contamos con la participación de un grupo de médicos y enfermeras quienes dieron consultas gratuitas a la población afectada.

 

Para el 2008 nuestra Fundación continuó con sus actividades altruistas, apoyando a las familia damnificadas por las inundaciones ocasionadas por las fuertes lluvias en el estado de Morelos en los municipios de Jiutepec, Temixco, Puente de Ixtla por mencionar algunos.

 

2005-2006

En el año 2005, el paso del huracán Stan dejó miles de damnificados en el estado de Chiapas, por lo que la Fundación El Árbol de la Esperanza se dio a la tarea de recaudar víveres, ropa, agua embotellada y medicinas. Una caravana compuesta por 19 tráileres con una carga de más de 500 toneladas de ayuda y con 65 voluntarios, se dirigió hasta el estado de Chiapas para hacer la entrega personalmente y así cumplir con la encomienda de nuestros radioescuchas.

 

Durante el año 2006, La Fundación el Árbol de la Esperanza continua realizando su labor altruista y comprometida, como desde sus inicios, en favor de los que menos tienen.

 

2003-2004

El Árbol de la  Esperanza desde sus inicios lleva a cabo festivales musicales del género pop y grupero, en donde los artistas donan sus actuaciones y en los cuales el pase de entrada es a cambio de juguetes, cobijas y kilos de productos de la canasta básica; mismos que son entregados a las familias más necesitadas en cada uno de los estados del país.

 

En 2003 y 2004, como cada año, la Fundación hace su labor altruísta, a través de campañas de recolección de víveres y juguetes que son distribuídos en comunidades de escasos recursos, a lo largo y ancho de la República Mexicana.

 

2001-2002

La 2a  Caravana de la Esperanza partió en enero de 2001 rumbo a la Sierra Tarahumara para ayudar a las comunidades afectadas  por las heladas más fuertes de la historia en esa región. A pesar de las bajas temperaturas que implicó llegar a las comunidades más alejadas de la sierra, se entregaron despensas, cobijas, ropa, juguetes y huaraches a más de 20,000 familias.

 

Para el año 2002, La Fundación la Luz el Árbol de la  Esperanza realizó su 3a Caravana cumpliendo con la entrega de 100 toneladas de alimentos no perecederos, cobijas, catres, agua embotellada, medicinas y juguetes, a nuestros hermanos del Estado de Yucatán que resultaron  afectados por la furia del Huracán Isidore. Esto, gracias al apoyo incondicional de los radioescuchas de las estaciones de Grupo Radiorama a nivel nacional.

 

1999-2000

En 1999 se crea la fundación El Árbol de la Esperanza auspiciado por el Corporativo Radiorama,  y realiza su primer caravana de ayuda a los damnificados del estado de Veracruz, luego de las inundaciones ocasionadas por el desbordamiento de la presa Necaxa y el río Tecolutla.

 

Este mismo año en el mes de diciembre se instala el primer Árbol de la Esperanza en Chapultepec, con la finalidad de recaudar juguetes para los niños de escasos recursos, mismos que fueron entregados en Navidad y Reyes.

 

El Árbol de la Esperanza en el año 2000 instaló 20 centros de acopio de juguetes en diversas plazas comerciales para hacer felices a los niños de las comunidades más necesitadas y así logró sembrar miles de sonrisas.

 

ENTREGA DE ÁRBOL DE NAVIDAD ACAPULCO 2014

« of 6 »

BAILE DE A KILO 2015 TEMIXCO