Deprecated: rtrim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/fmp0n0vhkhrq/public_html/elarboldelaesperanza.com.mx/arbol/wp-includes/formatting.php on line 2761

La Fundación La Luz El Árbol de la Esperanza se solidariza con personal médico y familiares de enfermos en Morelos

CUERNAVACA, MORELOS. – La Fundación la luz el Árbol De la Esperanza y gracias a la Donación de los Auténticos Tacos de Canasta llevaron el desayuno a los familiares de los internos y trabajadores  del Hospital G. Parres, así como a la Comunidad de los patios de la Estación quienes se dieron cita en la Academia Benning.
Todo esto se hizo con las medidas sanitarias correspondientes de lavado de manos, desinfección, uso de alcohol en gel, usando tapabocas, y siempre guardando la sana distancia por el bienestar de todos.
Agradecemos la donación de los Auténticos Tacos de Canasta, al Voluntariado del Hospital G. Parres y a la Academia Benning.
¡Seguimos trabajando! Juntos podemos más #Morelos

Sigue el apoyo al Hospital José G. Parres por parte de la Fundación el Árbol de la Esperanza

CUERNAVACA, MORELOS. – La Fundación la Luz el Árbol de la Esperanza se dio a la tarea de conseguir y entregar batas quirúrgicas necesarias para los médicos y enfermeras del Hospital José G. Parres de Cuernavaca.  

En el Árbol de la Esperanza, estamos convencidos de que debido a la pandemia que estamos viviendo. Y que, hoy más que nunca es tiempo de ayudar y por eso nos dimos a la tarea realizar este trabajo y asistimos por segunda ocasión a este nosocomio.

En esta ocasión se acudió con apoyo de cientos de batas quirúrgicas, las cuales se entregaron en propia mano al equipo de médicos y enfermeras del hospital General en el área de urgencias, tránsito y a los Especialistas que atienden a pacientes con COVID 19.

Una vez más agradecemos al voluntariado del Hospital José G. Parres, ya que a través de ellos, una vez más se ha podido apoyar a quien lo necesita. Y se ha podido ayudar a prevenir el contagio en estos momentos tan difíciles por el Covid 19.

¡Este es momento de ayudar!