Deprecated: rtrim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/fmp0n0vhkhrq/public_html/elarboldelaesperanza.com.mx/arbol/wp-includes/formatting.php on line 2761

Sigue el apoyo al Hospital José G. Parres por parte de la Fundación el Árbol de la Esperanza

CUERNAVACA, MORELOS. – La Fundación la Luz el Árbol de la Esperanza se dio a la tarea de conseguir y entregar batas quirúrgicas necesarias para los médicos y enfermeras del Hospital José G. Parres de Cuernavaca.  

En el Árbol de la Esperanza, estamos convencidos de que debido a la pandemia que estamos viviendo. Y que, hoy más que nunca es tiempo de ayudar y por eso nos dimos a la tarea realizar este trabajo y asistimos por segunda ocasión a este nosocomio.

En esta ocasión se acudió con apoyo de cientos de batas quirúrgicas, las cuales se entregaron en propia mano al equipo de médicos y enfermeras del hospital General en el área de urgencias, tránsito y a los Especialistas que atienden a pacientes con COVID 19.

Una vez más agradecemos al voluntariado del Hospital José G. Parres, ya que a través de ellos, una vez más se ha podido apoyar a quien lo necesita. Y se ha podido ayudar a prevenir el contagio en estos momentos tan difíciles por el Covid 19.

¡Este es momento de ayudar!